Presentación en Mijas

.
El pasado viernes 9 de abril en el salón de plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Mijas, tuve el privilegio, acompañado de casi doscientos amigos, de presentar el libro que tantos años había estado preparando: Sierra de Mijas, Guía del Excursionista, publicado por Editorial La Serranía.
.

Juan Morente, Antonio Sánchez (Alcalde), y José Manuel Dorado (editor)
.

El Salón de Plenos, durante la presentación.


.

.
La Mesa de ponentes, fue presidida por el señor Alcalde de Mijas y actual Delegado de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, D. Antonio Sánchez, y acompañado por D. José Manuel Dorado, editor de La Serranía.
.
Entre los asistentes se encontraban la Concejala de Cultura de Mijas Doña Fuensanta Ramos, y de Medio Ambiente Doña Tamara Vera. El Acto fue presentado por D. Francisco Gutiérrez, Director de la Casa Museo de Mijas.
.

Un momento durante la firma de libros.


Atendiendo a los medios de comunicación.

También tuve el gusto de contar, entre otros, con la asistencia de amigos de los grupos de montaña: Comando Preston, Grupo Extremo, y del grupo de Montañeros de Pacotilla, y de miembros de mi grupo de montaña Almoradú.

.

Entre los asistentes, compañeros y alumnos del Colegio Salliver. Otros autores de la Editorial La Serranía como Rafael Flores Domínguez, Enrique Marín Fernández, y Manuel Becerra Parra.

.

.

.

Muchas Gracias a todos por vuestra asistencia.












1 comentario:

  1. Sigue asi Juan,el libro esta muy bien,lo adquiri en la primera remesa,un saludo de un amigo de Estepona.

    ResponderEliminar